Imagen AMELEG AC

Imagen AMELEG AC
Logo

GUIA DE USO

by Asociación Mexicana de Leucemia y GIST A.C. | 14:00 in , |

Hola a todos!

Aunque este espacio como es normal tendrá entradas diversas, hay secciones en este que contiene información que nos parece importante subrayar, es por ello que decidimos poner esta entrada de GUIA, la cual trataremos de que se encuentre al inicio de todo.

* Primeramente del lado derecho encabezando están los datos de nuestra próxima y mas reciente fecha de reunión.

* Un poco mas abajo (y siempre del lado derecho de tu pantalla) encontrarás el calendario completo de fechas de nuestra reunión mensual. No la puedes confundir pues aparece en una imagen de muchos colores ;)

* Un poco mas abajo llegarás a una sección llamada LIGAS DE CONTACTO, la cual contiene direcciones de correo u otras páginas mediante las cuales puedes contactar con algún miembro de AMELEG A.C.

* Bajando un poquito más encontraras DOS secciones que me parecen de las más importantes, la primera de ellas PÁGINAS DE INFORMACIÓN MÉDICA contiene ligas a otras páginas donde encontrarás información sobre los diferentes tipos de Leucemia y GIST que existen. Además estas páginas estan en idioma ESPAÑOL para facilitar el acceso y claridad de la información.

* Justo bajo la anterior sección encontraras la de ARCHIVOS DESCARGABLES.
Esta sección contiene ARCHIVOS casi todos en formato PDF (Adobe Acrobat Reader) o PPT (Microsoft PowerPoint), los cuales se pueden bajar directamente a tu computadora y ya ahi puedes leerlos con calma ya sea en la misma computadora o imprimirlos en papel y llevarlos contigo a donde quieras. La mayoria de los documentos esta en ESPAÑOL pero hay uno que otro en INGLES.

* Bajando un poco más encontrarás la sección de BLOGS INTERESANTES.
Esta sección contiene ligas a otros blogs de personas o asociaciones relacionadas con la LEUCEMIA o el GIST, así como ligas de tipo TESTIMONIAL de gente como tú que está pasando o ha pasado por un proceso de tratamiento contra algún tipo de cáncer, checa estas ligas probablemente te identifiques con algúno de estos GUERREROS de la vida y su ejemplo te anime a continuar tu propia lucha.

* En la parte final esta una sección de NOTICIAS.
Existen CUATRO subsecciones en ella, si te fijas bien por DEFAULT cuando entras se abre la sección de noticias relacionadas con la leucemia, pero existen otras secciones llamadas

- Tratamientos leucemia
- tumores GIST
y
- Tratamientos tumores GIST

Lo único que hay que hacer para ACTIVAR las noticias relacionadas con cada SUBSECCIÓN es darle click con el ratón en la liga de esa subsección.

Así por ejemplo si lo que te interesa es leer noticias relacionadas con "tumores GIST", dale click sobre esa subsección y las noticias se actualizarán.


Bueno, espero que la información existente aquí les sea de utilidad, si desean información más específica o desean hablar con alguno de nuestros miembros que ya han pasado por procesos de tratamiento contra leucemia o GIST mandanos un correo a
info@ameleg.org.mx
o a alguna de las direcciones de correo de la sección LIGAS DE CONTACTO.

Se aceptan comentarios y sugerencias ;)

Salud, Paz, Fuerza y Amor en sus vidas.

Ciao.

0 comentarios: