Imagen AMELEG AC

Imagen AMELEG AC
Logo

Información sobre la Leucemia Mieloide Crónica para los Recientemente Diagnosticados

Un Programa Educacional en Vivo por Teléfono/Computadora ofreciendo Interpretación en Español

en Vivo con la presentación del Experto Internacional en CML Doctor Jorge Cortes

Baja el flyer del evento aqui

White Plains, NY—La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en Inglés) está comprometida con aportar la información más actualizada sobre el cáncer de la sangre a todos los pacientes y se complace en anunciar una oportunidad educacional única para pacientes de habla hispana con Leucemia Mieloide Crónica (CML por sus siglas en inglés) y sus familias. El martes, 19 de octubre de 4:00 a 5:00 p.m. hora del Este, el Dr. Jorge Cortes, un experto internacional en leucemia del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, presentará un programa educacional gratuito en vivo, por teléfono/computadora titulado Información sobre la Leucemia Mieloide Crónica para los Recientemente Diagnosticados. Este programa será presentado simultáneamente en español.

Cada año, aproximadamente 4.500 nuevos casos de CML son diagnosticados. La CML es un cáncer de la sangre caracterizado por una anormalidad cromosómica específica llamada el cromosoma de Filadelfia. Desde la llegada de las terapias dirigidas, la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes con CML han mejorado dramáticamente. Durante el programa el 19 de octubre, el Dr. Cortes discutirá las opciones de tratamiento para la CML, así como la vital importancia de la adherencia al tratamiento y de monitorear la respuesta al tratamiento para que todos los pacientes puedan beneficiarse completamente de los avances hechos en la terapia de la CML durante los últimos 10 años. Este programa, ofrecido por la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma, cuenta con el apoyo de subsidios educacionales otorgados por Bristol-Myers Squibb y Novartis Oncology y también ofrece crédito de educación continua para enfermeros/as y trabajadores/as sociales.

Para inscribirse en el programa del 19 de octubre Información sobre la Leucemia Mieloide Crónica para los Recientemente Diagnosticados en español, por favor visite www.LLS.org/leukemiaeducationsp .

Para inscribirse en CML Information for the Newly Diagnosed en inglés, por favor visite www.LLS.org/leukemiaeducation.

Para información sobre otros programas de la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma, por favor visite www.LLS.org o contacte el Centro de Recursos Informativos (IRC, por sus siglas en inglés) al (800) 955-4572.

Baja el flyer del evento aqui